Postales navideñas

Desgraciadamente cada vez se pierde más la costumbre de felicitar la Navidad con tarjetas y se recurre a los correos electrónicos, lo que para mi gusto resulta algo frío. Antes llenábamos el aparador de postales navideñas que recibíamos de parientes y amigos. ¡Ahora si nos llega la del Corte Inglés nos podemos dar con un canto en los dientes!

Pues yo me niego a perder esa costumbre y desde hace un par de añitos envío postales a mis seres queridos. Así que voy a aportar mi granito de arena para reivindicar que vuelvan las costumbres de antaño, e intentaré sacar cada año nuevas postales.

Aquí os dejo mis dos packs navideños por si a alguien le apetece regalar una postal diferente… con un toque de magia. Un poquito de ilusión en un cachito de papel.

Para más información pulsa sobre las imágenes.

PackNav09B

PackNavidad08

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios para “Postales navideñas”

  1. Muy bonito los postale..yo tambiem lamento se pierca esta tradicion.!..teremos apenas los de años passados para recordar?.
    Abrazos
    Yasmin

  2. Marta dice:

    Gracias por tu visita Yasmin! Ya ves, a algunos nos invade la nostalgia de tiempos pasados.
    Nos hacemos viejas!! ;-)
    Un abrazo!

  3. BEGO dice:

    Hola Marta!oye,quería que supieras que hoy recogí en correos las tarjetas de navidad y la lámina.LLegó todo en perfecto estado,la verdad es que parecía que había comprado una figura de LLadró,en vez de tarjetas,porque me enviaste todo muy protegido…jajaja!Estás hecha toda una experta en paquetería…

    Ahora sólo me queda esperar que me llegue la inspiración,para ponerles un texto bonito y a enviarlas!

    Gracias de nuevo.Un besote

  4. Marta dice:

    Me alegro mucho de que te haya llegado todo bien y tan rápido. Gracias por tu compra y no pierdas tan buenas costumbres (las de enviar postales y las de comprármelas a mi, jaja!)
    Un beso!

  5. Saro dice:

    Hace ya varios años que envío postales de Navidad a mi familia y amig@s y siempre buscaba las más bonitas, pero no atinaba en encontrarlas …. perooo ya he atinado (je je), se sorprendieron el año pasado con tus postales y este año ¡ja! se sorprenderan, te lo aseguro, son presiosas, aprovecharé este puente para escribirlas.

    Muchos besos pa ti y los tuyos.

    (pienso lo mismo que Marta, que cada vez se pierde más la costumbre, ¡pos nó, jopeta!)

    pa quien lo lea: ¡¡NO DEJEN DE ENVIAR POSTALES A SUS SERES QUERIDOS, ES UNA CHISPA DE ALEGRÍA!! … y más si son DUENDES y HADAS :)

  6. Marta dice:

    Gracias Saro por tu compra y espero que le guste a tu gente también.
    Un besote enorme!

Deja un comentario