Nuevos dibujos

Hola a todos/as! Ya tengo dos de mis dibujitos navideños. Se trata de “Beso bajo el muérdago” y “Feliz Navidad”. Ambos forman parte de la serie de tres postales a la que he llamado: “Duendes de la Navidad”. ¡Aún me queda una!

Espero que os guste!

Beso

FelizNavidad2

Etiquetas: , , , , , ,

14 comentarios para “Nuevos dibujos”

  1. Ruty dice:

    Hola Martita!!! por fin tu “fiel seguidora en la sombra” se ha dignado a escribirte jijiji, y es que no he podido resistirme, ya que por mucho que agudice la vista no encuentro ni un solo error en tus dibujos de Navidad… son una pasada, como todos los demás!. Eso sí, si preguntas por mi prefe…”Beso bajo el muérdago”, es tan tradicional!!, así que yo diría que te has ganado el sobresaliente!! ;)

    En fin Martita, aunque te lo haya dicho muchas veces, creo que tienes una mano prodigiosa, tu blog me encanta y por supuesto, sigo y seguiré tus pasos :D

    Un besote y hasta prontito!!

  2. Marta dice:

    Hola Ruty!! Cualquiera diría que eres mi hermana o algo así, jeje! Muchííísimas gracias por “dignarte” a escribir. Ya iba siendo hora!
    Pues me alegro de que guste el dibujo, en cuanto tenga el que me falta te aviso para que me compres un pack de los “Duendes de la Navidad” ;-)

    Un besote y espero tu visita pronto!!

  3. me encanta marta es super garcioso ¿con que los has pintado?

    pasate por mi blog cuando puedas.

    besicos

  4. este es el enlace lo actualizo mas a diario que la web.

  5. Marta dice:

    Hola Belén!
    Me alegra mucho que te gusten. Están pintados con acuarela y lápices. Perdona que tarde tanto en visitarte, pero ando algo liadilla con estos dibujos y preparando material para llevar a un par de tiendas. Pero tranquila que ahora mismo me paso a hacerte una visita.
    Un besote!

  6. :) no te preocupes mujer respecto a mi blog ya tiene un tiempo solo que andaba un poco abandonado y ahora lo retome :D me alegro que te haya gustado el poema. Haber si me pongo y hago algunos dibujos y algunas cosas mas.

    ¡gracias por tus visitas preciosa tranquila mujer que yo entiendo que estas ocupada pasate por mi blog cuando tu puedas siempre seras bienvenida!

  7. Mónica dice:

    ¡Hola Marta! ya veo que la navidad llega con tus duendes y estás trabajando mucho con ellos. besitos y buen dia :)

  8. Marta dice:

    Pues si, me apetecía hacer dibujos más alegres y divertidos.
    Un beso!

  9. Bego dice:

    Mi niña!!Por fin me digno a escribirte,la verdad es que no tengo perdón,pero bueno,como mi amiga del alma que eres,seguro que no me lo tendrás en cuenta,jeje!…
    Qué decirte de estos nuevos dibujos que ya no sepas,es que todos me gustan! y no es peloteo,ehh…Ya te haré unos encarguitos para estas Navidades.
    Un beso enorme,guapa.No pierdas nunca la magia que hay en ti.

  10. Marta dice:

    Hola mi niñita! Pues si, ya era hora de que dejaras tus críticas por aquí, jaja! Gracias por el buen comentario!!
    Todavía estoy con el tercer dibujo de esta serie navideña, pero no sé que me pasa que ando floja de creatividad y estoy estancada. Pero tranquila que estoy en ello.
    Un beso muy grande y pásate más a menudo que me gusta mucho recibir comentarios. Es muy emocionante, como cuando antiguamente recibíamos cartas ¡qué tiempos aquellos!
    Un besote enorme!!

  11. Esther dice:

    Hola, me encantan tus dibujos y mi novio es un obsesionado de las hadas y le voy a recomendar tu página pero en cuanto llegue de trabajar jeje.
    Una cosa, podría utilizar tu dibujo para felicitar las fiestas en mi blog? Obviamente diría que la imagen es tuya y un vínculo a tu página.

  12. Marta dice:

    Gracias por pasarte por mi blog Brismar (si te llamas así) y dedicar un ratito de tu tiempo para dejar un comentario.
    Abrazos!

Deja un comentario