Un lugar para inspirarse

Como cada año por estas fechas, me hallo de retiro en una casa que mi familia tiene en el campo. Aquí no tenemos teléfono, ni internet y el supermercado más cercano está a diez minutos en coche. Cuando estás acostumbrada a la comodidad, el traslado a un lugar así suele ser algo deprimente, pero una vez te instalas y tu cuerpo y tu mente se adaptan a la nueva situación, ya no quieres irte.

Despertar por las mañanas oyendo el canto de los pájaros, no tiene precio.

El hecho de tener a un marido muy mañoso me facilita mucho las cosas, y ahora mismo estoy conectada desde mi portátil junto a la ventana, desde la que puedo observar una buganvilla de flores rojas y las tejas viejas del conjunto de casas que conforman este rincón tan apetecible para el relax y la tranquilidad… ¡vaya, me ha salido la vena poeta, jeje!

De vuelta a la tierra os dejo unas fotos de este lugar, del que me siento muy agradecida de poder disfrutar cada año (y del que espero seguir disfrutando en años venideros).

También es aquí en donde espero que mi creatividad se active y así poder dibujar cosas nuevas y terminar las ilustraciones pendientes. La gran variedad de flores y plantas que me rodean, son una gran fuente de inspiración y es más que probable que las musas pululen entre ellas.

¡Hasta pronto!

miraflor21

La ventana tras el balcón es de la que os hablo y la susodicha buganvilla de flores rojas.

miraflor3

miraflor1

Uno de los rincones de la casa

Una de las muchas flores que se pueden encontrar por aquí.

Una de las muchas flores que se pueden encontrar por aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario