Las acuarelas de Marcos

Hace un año le pedí a mi hijo que hiciera 4 dibujos y los pintara con acuarelas. Y eso hizo. Yo convertí estas maravillosas pinturas en marcadores. Las imprimí y plastifiqué ¡quedaron geniales!. Él quedó encantado y regaló unos cuantos a la familia. Se sentía muy orgulloso de sus dibujos y de que la gente los usara para marcar las páginas de sus libros. Me pareció una forma extraordinaria de valorar sus manualidades y de que se sintiera especial. 

marcadores

A cada obra le puso un título, ¡faltaría más!. Los nombraré de izquierda a derecha: “Aladdin”, ”Duende regando”, ” Casita en el campo” y ”El plantador” (según el artista: el que planta flores. Hala, ahí queda eso!).

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios para “Las acuarelas de Marcos”

  1. Marcela dice:

    Preciosos dibujos y excelente idea la de hacer los marcadores. Además son regalos con un valor incalculable. Un beso.

  2. Marta dice:

    Gracias Marcela por visitarme y por tu comentario. La verdad es que los niños son pequeños artistas y deberíamos animarles a crear. Y que mejor manera de hacerlo que valorando sus trabajos y dándoles el valor que se merecen. Ellos lo agradecen un montón.
    Besos!

  3. que preociosidad trabajar en equipo y en familia para crear algo tan hermoso ¡felicidades a los dos!

  4. Marta dice:

    Gracias Belén! Pues si, la verdad es que es algo muy bonito y especial. A mi hijo le encantó, aunque creo que él se inclina más por las cosas tecnológicas, como el padre, jaja! Pero es bueno fomentar la parte artística de los niños, para que sean capaces de imaginar y crear.
    Un beso!

  5. claro que si, da igual lo que decidan mas adelante, lo importante es enseñarles que el mundo no solo es maldad y tristeza. Hay que hacerles ver ese mundo de sueños e ilusión del que, como niño que es, forma parte por derecho.

  6. Marta dice:

    Totalmente de acuerdo, Belén. Por desgracia, hoy en día los niños pierden muy pronto la ilusión por las cosas y dejan de creer demasiado pronto. Yo, de momento, me puedo dar con un canto en los dientes. Marcos tiene 6 años y cree en dragones, hadas y caballeros con armadura. Ojalá le dure mucho tiempo, cuanto más mejor… hasta los 90 estaría bien, jaja!

Deja un comentario