Paso 6. Los detalles

Suelo dejar para el final el pelo y las alas. En base a cómo pinte el resto del hada, busco el color que mejor le vaya a las alas y al cabello. En este caso he terminado con el traje (salvo algún pequeño detalle que terminaré cuando el hada esté totalmente pintada, como los brillos), la rosa y las plumas de la cabeza. ¡Ya me queda menos!

angel001

detalles

8 comentarios para “Paso 6. Los detalles”

  1. luis gabriel dice:

    hola, mi nombre es luis gabriel aumque soy luis para para algunos escribo por que me intereso mucho que alla alguien con mis mismo interesse hacerca de las hadas y no solo eso si no que tambien dibuje aunque debo decir que aun estoy aprendiendo cosas tan bien escribo creo que ese es mi fuerte. en fin solo queria pedir si me enseñara a dibujar hadas por cierto mi ilustrador favorito es arthur rakham finalmete espero pronto su respuesta y consejo att: luis

  2. luis gabriel dice:

    le deseo mucho exito y siga asi me encanta lo que hace

  3. Marta dice:

    Muchas gracias por tu comentario Luis.
    La verdad es que enseñarte a dibujar no voy a poder hacerlo, no sólo porque por internet es difícil sino porque es una tarea que conlleva tiempo y dedicación. Lo mejor sería que fueras a alguna academia o escuela de dibujo en donde podrán darte las nociones necesarias para que te inicies en este arte. También hay libros que pueden ayudarte y de los que he hablado en anteriores entradas. Puedes echar un vistazo a la sección de “Libros interesantes”.

    Te deseo todo el éxito en tu faceta de escritor y espero que las hadas te ayuden en tu andadura :)
    Un abrazo!

  4. Lorena dice:

    NO_PUEDO_CREER que hagas estas preciosuras con acuarelas. Las pocas veces que intenté pintar con acuarela me quedaron unos manchones horripilantes jeje Yo la verdad al entrar en tu blog pensé que eran lápices de colores o arte digital. No lo puedo creer. Te requetecontra felicito :D Un abrazo

  5. Marta dice:

    Muchas gracias Lorena!!
    Un abrazo!

  6. Aygul Strawberry dice:

    Me encanta el detalle del vestido, es muy bonito.No puedo creer que consigas sombras con las acuarelas, me parece una mision imposible, al menos para mi^^!Nunca has usado lapices con efecto acuarela?Despues de pintar con ellos y humedecerlos un poco parecen pinseladas de acuarela, son muy comodos.
    Tu fan, Aygul Strawberry^^!

  7. Marta dice:

    Gracias Aygul!
    Conozco los lápices acuarelables y de hecho los he usado alguna vez, pero prefiero las acuarelas directamente. Lo que utilizo habitualmente en mis ilustraciones son las acuarelas y los lápices de colores, así como el gouache blanco para los brillos. Todo es cuestión de mucha práctica, nada más y a mi aún me queda mucho por aprender.

    Muchas gracias por tus comentarios!! ;)

  8. Belén dice:

    me encantan tus trabajos cielo

Deja un comentario