14 comentarios para “Un libro muy especial”

  1. oonagh dice:

    Estimada Marta: Gracias por pasar por mi blog e invitarme al tuyo. Voy a volver más a menudo. Como pudiste ver en mi blog tengo muchos artistas fantásticos de hoy y de ayer y me encantaría saber si pudieras compartir tu arte con los lectores de mi blog, por supuesto con tu nombre y la dirección de tu blog, etc. para que más gente conozca tu trabajo (si mi blog puede publicitarte). Avísame. Gracias, yo.

  2. Mónica dice:

    Hola Marta! gracias por enviarme el mail, intenté entrar desde seguidores y no fue posible. Muchas gracias por venir a visitarme y aqui estoy conociendo el tuyo. Este libro lo encontré en la biblioteca hace poco y disfruté mucho leyéndolo. Saludos y hasta pronto :) buen fin de semana, gracias por la invitación de té.

  3. Aderi dice:

    El libro no lo he leído, pero lo voy a buscar. Tu blog me gusta mucho, me gustan tus dibujos. Me parecen muy buenos y divertidos. Besos.

  4. Marta dice:

    Gracias Aderi, me alegra que te gusten mis dibujos. En cuanto al libro, en cuanto tengas la oportunidad, échale un vistazo porque estoy segura de que te gustará (ya me comentarás que te pareció). Besos.

  5. hace mucho tiempo oi hablar de este libro tan chulo pero nunca logre encontrarlo en ninguna libreria.

  6. Marta dice:

    Pues en “El Corte Inglés”, por ejemplo, lo tienen. Si tienes la oportunidad te aconsejo que lo compres, porque es precioso. Los autores de las ilustraciones son verdaderos maestros.
    Si no lo encontrases en este sitio, prueba en cualquier librería esotérica, seguro que lo tienen. El viernes mismo estuve en una, en la cual vendo mis postales y marcadores, y lo vi.

  7. Santiago Mateos dice:

    Desde pequeño quise tener este libro pero nunca me lo pude comprar, me lo han prestado un par de veces y lo adoro. Lo busque mucho y ahora se reedito pero igual no lo puedo tener.
    bue nada mas gracias

  8. Marta dice:

    Hola Santiago!
    Como bien dices, este libro se ha reeditado varias veces y ahora lo puedes conseguir sin dificultad en cualquier librería. En cuanto tengas la ocasión hazte con él, porque realmente merece la pena.
    Un abrazo muy fuerte y gracias por tu visita!!

  9. Darkfox_XVII dice:

    Hola Marta!!!
    Como estas??? Espero que muy bien, necesito tu ayuda. Resulta que este libro lo tuve en mis manos y me encanto muchisimo solo que como no era mio lo tuve que devolver y pos no le pude sacar copia a un dibujo del Hada Dorada que aparecia en el. Me preguntaba sino serias tan amable de mandarme la foto por mail o a mi face. Por favor te lo ruego ya no se a quien acudir, he buscado el libro y no lo consigo en ninguna parte es como si se lo hubiese tragado la tierra. Sin mas que decir me despido esperando tu pronta repuesta.

    XVII

  10. Javiera dice:

    Yo lo tengo es genial Me encanta y es uno de mis favoritos C:!

  11. belén dice:

    siempre m gustaron las hadas y m gustaria saber si la hada de este libro tiene algun significado en especial!! voy a ver si lo puedo conseguir a este libro… no lo conocia …si alguien m puede responder graciassssss

  12. Zoraida dice:

    Hola!
    Acabo de ver vuestros comentarios y me interesa muchísimo este libro. Lo tuve de pequeña, pero me lo robaron y ahora no lo encuentro en ninguna parte. Ni en el Corte Inglés, ni en la Casa del Libro… Si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo lo agradecería muchísimo.

  13. Marta dice:

    Hola Zoraida, yo si lo he visto en El Corte Inglés y también en Fnac. Te dejo un enlace de este último en donde lo podrás pedir: http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=Hadas+de+Brian+Froud&category=book&x=15&y=11

    Espero que lo puedas conseguir ;)

  14. DANIELA MICHELLE YLONEN CAZTELAN dice:

    AMI ME GUSTA MUCHO LOS LIBROS DE ADAS COMO ESTE ES MUY LINDO POR SIERT AMMM OJALA Q AIGA MUCHO MAS LIBROS

Deja un comentario