Cosmética de hadas

Hacía tiempo que no actualizaba el blog y he de reconocer que me daba mucha pereza, pero hoy tengo algo que contaros y a lo que merece la pena dedicar una entrada.

El viernes recibí un paquete muy especial, el cual esperaba con gran ansia. Aquel paquetito venía envuelto en un papel de brillante color rosa, lleno de destellos, que protegía con celo el contenido de su interior. Antes de abrirlo, pedí a mis pequeños ayudantes que sostuvieran el brillante paquetito para poder sacarle unas fotos. Y así lo hicieron. Son muy fotogénicos y exquisitamente colaboradores, así que las hicimos en un santiamén.

Quité el papel muy despacio, porque estas cosas requieren de mucho cuidado ya que así la ilusión se mantiene por más tiempo. ¡Un halo de magia invadió el ambiente cuando por fin lo desenvolví por completo! (véase en la foto).

La delicadeza y el detalle con la que habían envuelto mi pedido era evidente y la magia se percibía en cada detalle: el musgo sobre la tapa, las etiquetas finamente diseñadas y los regalitos con los que obsequiaban mi compra; uno de mis caramelos favoritos y una pequeña calabaza. ¡Estoy encantada! y lo digo en todos los sentidos posibles.

Una de las cosas que pedí fue un hechizo especial para tener la piel de un hada. Es un hechizo 100% natural, con aloe vera, karité, aceite de oliva y cera de abejas, todo ello envuelto en un agradable aroma a esencia de naranjas dulces y geranios. Supongo que debe llevar algún ingrediente secreto, como polvo de hada o un poco de raíz de mandrágora pero, claro está, eso no lo sabré nunca. No sé cuáles serán los efectos a largo plazo, pero de momento no he notado efectos desagradables, como pequeñas verrugas o piel de sapo, pero sí os puedo decir que me la pongo por la noche y a la mañana siguiente mi piel está suave y… ¡creo que estoy rejuveneciendo!.

Lo segundo que pedí fue un bálsamo para los labios. Suelo tenerlos muy secos y pensé que no perdía nada con probar algo nuevo. Qué puedo decir del bálsamo labial… ¡pues que huele a caramelo y mis labios están suaves y tersos, listos para ser besados por algún príncipe azul!.

En fin, que estoy hechizada con los productos de Mu-Mu, una brujita maravillosa que a la luz de las brasas de su chimenea crea ungüentos y pócimas mágicas, sacadas de su libro de hechizos y ayudada por las maravillosas manos de las hadas del bosque en donde habita.

Si aún no la conocéis, os recomiendo que le hagáis una visita y probéis sus maravillosos productos, cuyos ingredientes están sacados de lo más profundo el bosque, en donde habitan todo tipo de seres mágicos… el hogar de “La Señorita Helecho”. ¡Es muy probable que os invite a tarta de chocolate! ;)

? La web de Mu-Mu

? Mu-Mu en Facebook

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

9 comentarios para “Cosmética de hadas”

  1. miss fern dice:

    La verdad es que estaba nerviosa porque el paquete era para ti y haces unas cosas tan tan bellas! muchísimas gracias Marta por tu tiempo… por confiar en mis potingues :) las fotos que han sacado son maravillosas, tienen un halo mágico… será tu casa que brilla con tu energia feerica?
    Gracias de todo corazon hadita!

  2. Marta dice:

    Muchas gracias a ti Miss Fern!! Es un placer encontrar por el camino a gente con tan buenas vibraciones y tanta magia en sus manos. ¡Que conste que el halo feérico salió del paquete, jejeje! Un abrazo de hada!! :)

  3. GUADALUPE LARIOS dice:

    MARTITA TODO ESTA MARAVILLOSO TUS AYUDANTES DIVINO, NO CABE DUDA QUE EL MUNDO FERICO TE RODEA, DISFRUTA MUCHO TUS COSMETICOS Y QUE LAS HADAS TE PROTEJAN)0(

  4. Marta dice:

    Muchísimas gracias Guadalupe!! :)

  5. Lorena dice:

    Hola Marta,
    Que aires de mágia y fantasía hay en tus ilustraciones, trabajos, fotos, hasta las invitaciones de té y postres dulces que nos invitas en tu FB.
    Te sigo desde un tiempo y me encanta los maravillosos trabajos que nacen de tu persona, seguro debes tener algo de hada.
    Me he quedado pensando en la idea que quizas ya la haz pensado, y es crear un Libro con tus ilustraciones y relatos.
    Sería un encanto tener parte de tu trabajo en un lindo libro Alado.
    Un saludo de una Chilena que ama la mágia y fantasía, por eso tambien la dibujo y pinto. Mis creaciones son mayormente acrílico, aún no he intentado en acuarela.
    Te invito a que conozcas mi blog.
    http://chilefantasy.blogspot.com/
    Lorena

  6. Marta dice:

    Muchas gracias por tus palabras Lorena!!
    Lo de publicar un libro es algo que me encantaría, pero hace falta valor y dinero. Quizás algún día. Me ha encantado conocerte y saber que tú también amas a las hadas y las dibujas. El mundo necesita mucha magia y puede que nosotras, con nuestros dibujos, podamos repartir un poco.

    Un abrazo!!

  7. Lorena dice:

    Hola Marta,
    Esperemos que algun día alguna empresa te pueda patrocinar y reconozcan al talento que hay en ti.
    Felicitaciones de una autodidacta de la pintura en fantasía.
    Lorena.

  8. Marta dice:

    Ojalá Lorena!! De momento hay un escritor que me ha pedido cooperar con él en un libro y estoy trabajando en las ilustraciones. Ya veremos cómo sale todo.

    Muchas gracias y te deseo toda la suerte en tu andadura como pintora.
    Un abrazo! ;)

Deja un comentario