“Jugando entre la hiedra”

¿Te has parado alguna vez a observar lo que se esconde entre las hojas de una hiedra?. Yo si, y esto es lo que pude ver por unos segundos antes de que desaparecieran al percatarse de mi presencia.

Según los celtas, la hiedra nos pone en contacto con nuestros recursos internos, capacitándonos para ver con los ojos del alma mas allá del mundo cotidiano. Será por esto por lo que no es extraño verlas juguetear entre sus hojas; eso si, hay que tener mucha paciencia y procurar ser sigilosos ya que son bastantes desconfiadas y se asustan fácilmente.

A las pequeñas hadas les encanta pasar largos ratos entre las hojas de la hiedra durante los calurosos días del verano, disfrutando de su frescor y su sombra mientras charlan animadas con los pequeños insectos y los petirrojos que se posan a descansar un rato.

¿No es maravillosa la vida de un hada?.

"Jugando entre la hiedra". Acuarela y lápices, 2012

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios para ““Jugando entre la hiedra””

  1. María José dice:

    Que bellas las hadas!! Que linda tu experiencia!! Muchas felicidades por tu arte y por tu bella capacidad de ver a estos seres :)

  2. Marta dice:

    Muchas gracias María José!! ;)

  3. Gabriel D dice:

    Saludos, desde pequeño digamos que he sentido una especie de conexión con este tipo de seres, y todos estos temas trecendentales me parecen intéresantes. existen álguna manera de que yo pueda ver a estos seres ó conocerlos?. Gracias

  4. miku selkie dice:

    Hola me yamo luis y me encanto tu relato yo creo en las hadas y siempre e kerido ver una espero k algun dia pueda verlas me gustaria platicar con jente k tbm crea en eyas xfa agregenme en face es: luis feipe cafekko gx sayonara

  5. yami dice:

    QUÉ PUEDO DECIRTE ‘WOW’ QUE SUERTE TIENES XQ ESE ES UN PRIVILEGIO ENORME, OJALA Y ALGUN DIA YO PUEDA TENER LA MISMA SUERTE QUE TU. SERIA COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD. GRACIAS POR HACER QUE AUN GUARDEMOS LAS ESPERANZAS DE PODER VERLAS ALGUN DIA.

Deja un comentario