Tarjetas navideñas

Se acerca la Navidad y es un buen momento para retomar viejas costumbres, como la de enviar tarjetas escritas de nuestro puño y letra. Sigo pensando que es una forma maravillosa, cálida y cercana de felicitar estas fiestas (o cualquier otra ocasión), así que os animo a seguir con esta tradición o a retomarla. Da igual si te gustan estas fechas o no, siempre es buen momento para transmitir buenas energías y mejores pensamientos. Si además le añades un poquitín de magia mucho mejor; y de eso me he encargado yo, o lo he intentado, con mis ilustraciones.

Desde hace unos años diseño mis propias tarjetas navideñas, siempre con toda la ilusión y cariño y por supuesto de forma artesanal y utilizando material de primera calidad. Si os interesan mis tarjetas podéis comprarlas a través de mi tienda o haciéndome un pedido directamente a: marta@martash.com. Los packs constan de 6 tarjetas acompañadas de sobres blancos y el precio es de 6 €.

Pack Navidad 2011

Pack de 6 tarjetas a elegir entre 6 diseños diferentes + 6 sobres

Pack Navidad 2010

Pack de 6 tarjetas (2 de cada diseño) + 6 sobres.

Pack Navidad 2009

Pack de 6 tarjetas (2 de cada diseño) + 6 sobres.

? Para más información visita mi tienda ?

Espero que os gusten y que os animéis a felicitar esta Navidad con tarjetas llenas de magia ;)

6 comentarios para “Tarjetas navideñas”

  1. Aurea dice:

    Wow, tus postales son preciosas!

  2. Marta dice:

    Muchas gracias!! ;)

  3. Saro dice:

    Ahora … escribiendo tus postales a familiares y amigos, me hace mucha ilusión, como cada año. Como siempre te digo: ¡eres un artista! … tienes magia como tus hada, gracias por todo y muchos besosss ;)

  4. Saro dice:

    jeje … quería decir: ¡eres unA artista! … tienes magia como tus hadaS :P

  5. Marta dice:

    Muchísimas gracias Saro!!
    No te puedes imaginar la ilusión tan grande que me hace el saber que hay gente felicitando la Navidad con mis tarjetas, ¡¡muchas gracias!!.
    Un abrazo enorme!!

Deja un comentario