Aprender a dibujar hadas


Hola a tod@s!!

Ayer, y con motivo de mi cumpleaños, me hicieron unos regalitos entre los que estaba este libro: Cómo dibujar y pintar hadas de Linda Ravenscroft. Aunque es un libro sencillo, me gusta poder echar un vistazo al trabajo de otros ilustradores y sus diferentes formas de trabajar. Son libros que ayudan a recordar las bases de una buena ilustración, que siempre está bien tener presentes y que son especialmente ideales para aquellos y aquellas a los que os gustaría iniciarse en el mágico mundo de la ilustración de hadas. Una buena guía que os ayudará a dar vuestros primeros pasos, a mejorar lo que ya hacéis, a recordar lo que ya sabéis o a descubrir trucos y técnicas nuevas.

Hay temas mucho más apasionantes que las hadas, pero éstas representan un reto único e interesante. ¿Cómo dibujas y pintas algo que no puedes ver?…

Así comienza la introducción de este libro, pero no estoy en absoluto de acuerdo; creo que las hadas son apasionantes y que de un modo u otro las podemos percibir, así que si te animas a dibujarlas no dudes en añadir este libro a tu colección.

Cómo dibujar y pintar hadas por Linda Ravenscroft. Editorial Acanto. Su precio es de unos 20€.

Aprovecho para agradeceros de nuevo vuestras felicitaciones a través de Facebook. Sin duda han sido el mejor regalo, ¡Gracias! ;)

 

4 comentarios para “Aprender a dibujar hadas”

  1. Belen dice:

    ¡¡¡Que chulo yo quiero ese librooooo!!!

  2. Elga Santos dice:

    Soy Elga, mucho gusto en compartir contigo este espacio, yo pinto en toallas y este Día de la Madre me gustaría pintar algo relacionado con las hadas, gracias por este detalle, tengo mi faceboo es Elga Manualidades, estan alli algunos modelos de mis toallas.

  3. el libro es precioso, ¿lo has visto ya?, ¿has hecho algo?

  4. Marta dice:

    Pues si, de hecho lo tengo. Me ha servido para aprender ciertos trucos y detalles de la acuarela. Recomendado para aquellos que quieran comenzar a dibujar hadas ;)

    Un saludo!

Deja un comentario