De vuelta a casa

Después de 3 semanas en el campo reponiendo energías y llenando los pulmones de aire puro, ha llegado la hora de volver a casa. Han sido unos días de desconexión que han dado como resultado unos cuantos bocetos, los cuales estoy deseando pasar al papel de acuarela y darles color.

Pero hay uno en especial con el que tengo muchísimas ganas de comenzar a trabajar. Se trata de mi particular alegoría al otoño, estación que me encanta por sus colores y por la magia que se puede percibir en el ambiente. No sé si tendrá algo que ver que naciera el primer día de noviembre, pero adoro esta estación de una forma especial y percibiendo su llegada, las musas me han visitado y me han susurrado al oído este dibujo del que me siento muy satisfecha y al que ya puedo imaginar a todo color.

Echaré de menos el campo: su olor, sus colores, sus sonidos… pero no puedo negar que estoy deseando llegar a mi pequeño y acogedor estudio y poner en marcha las máquinas que me facilitan el trabajo: mi Mac, mi escáner, mi mesa de transparencias, mi impresora… y comenzar a dar vida a mis nuevas ilustraciones :) .

De aquí me llevo las pilas cargadas y un montón de fotos que me servirán de inspiración y me harán más llevadera mi vuelta a casa.

 

 

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios para “De vuelta a casa”

  1. Ázame dice:

    Marta, el boceto se ve precioso!!! Las musas te han iluminado la mente y de qué forma!! Ya estoy deseando ver el resultado final!!

    Para mí el otoño también es la estación más especial, más melancólica e inspiradora. Todas las estaciones tienen algo, pero esta es…no sé ni cómo expresarlo.

    MIL BESOS!

  2. V de Vane dice:

    Hola Marta:

    Madre mía por lo que cuentas has recargado las pilas pero bien, no me extraña las fotos que has puesto ya sugieren que el sitio era una pasada.

    Pues como tú, yo también amo el otoño y por eso estoy deseando ver esa nueva ilustración.

    Un abrazo

  3. Marta dice:

    Muchas gracias Doncella! Hay algo en el otoño que lo hace mágico ¿verdad?. Yo ya estoy deseando ponerme manos a la obra con la ilustración y ya os iré enseñando el proceso.
    Un besote!

  4. Marta dice:

    Hola Vaneeee! Siiii, tengo las pilas muy recargadas, jaja! Es normal recibir tan buena energía cuando se está en un lugar así, razón por la cual me siento enormemente agradecida. En cuanto llegue a casa me pondré manos a la obra con la ilustración, ¡tengo unas ganas!.
    Gracias por tu visita guapísima!
    Un beso muy fuerte.

  5. Bellísima Hada! tiene la fuerza y el encatamineto de la estacion.
    Abrazos,
    yasmin

  6. Marta dice:

    Muchas gracias Yasmin! Me emociona que lo veas así.
    Un abrazo!

  7. Noemí dice:

    Hola,
    La nueva ilustración es preciosa. ¡Qué ganas de verla terminada! :)
    Un abrazo,
    Noemí.

  8. Marta dice:

    Gracias Noemí! Estará lista para el inicio del otoño ;)

Deja un comentario