Dibujos olvidados

Hasta hace 8 años trabajaba a jornada completa como diseñadora gráfica. Había días en el que el trabajo aflojaba y era entonces cuando aprovechaba para garabatear en mi ordenador a las que serían mis primeras hadas. Algunos de aquellos primeros dibujos los guardé y quedaron en el olvido, pero hace poco me acordé de ellos y decidí buscarlos. Por suerte aún guardamos el viejo lector de ópticos y pude rescatarlos.

Por aquel entonces mis ganas de dibujar se veían mermadas después de 8 horas de trabajo delante de un ordenador, por lo que al llegar a casa el hecho de coger papel y lápiz era lo que menos me apetecía. Éstos pequeños dibujos representan mis anhelos más profundos; las hadas querían salir volando de mis manos pero no me apetecía y no me atrevía a soltarlas del todo. Pero tuve la suerte de que la vida pusiera en mi camino las situaciones y personas necesarias para dar rienda suelta a mi sueño y poder darle la vuelta a la tortilla. Ahora dibujo la mayor parte del tiempo y diseño a ratos y me siento muy afortunada por ello.

Por cierto, está claro que la constancia es lo que hace posible que avancemos y mejoremos, no hay duda. Han pasado 13 años desde que hice estos dibujos y me he sentido muy orgullosa de ver lo que he mejorado desde entonces, aunque también es cierto que aún me queda mucho camino por recorrer y mucho más que aprender. ¡Espero seguir haciéndolo en adelante! ;)

Etiquetas: , ,

6 comentarios para “Dibujos olvidados”

  1. VICKY dice:

    son estupendos Marta,no dejes las hadas, es un mundo maravilloso

  2. Marta dice:

    Gracias Vicky! :)

  3. maite dice:

    Ya se te veía el plumero…de lo bien que lo ibas a hacer…je,je,…

  4. Marta dice:

    ¡Jajaja, muchas gracias Maite! :)

  5. Baya dice:

    Olvidados!!!!!! Pues no los olvides, son estupendos.^^

  6. Marta dice:

    Gracias Baya! Puede que haga una nueva versión de alguno de ellos.

Deja un comentario