Pack mágico!!

Aquí os dejo mi nuevo pack basado en la ilustración “¿Qué estás mirando?” que os presenté el mes pasado. Está compuesto por un marcador, una postal  y una tarjetita para regalo.

Marcador: Impreso en papel mate de alta calidad de 167g y plastificado. Tamaño: 190×60 mm.

Postal: Impresa en papel de acuarela de 190g y de alta calidad. Viene acompañada por un sobre blanco de calidad y está protegida por una bolsa transparente. Tamaño: 190×135 mm.

Tarjeta para regalo: Impresa en papel mate de 167g y de alta calidad. Viene acompañada por sobre blanco y está protegida por una bolsa transparente. Tamaño: 105×65 mm.

Totalmente artesanal y hecho en casa. Un detalle original para regalar. Este pack, y de forma especial, se vende sólo a través de este blog y su precio es de 5€ + gastos de envío. Si te interesa, puedes enviarme un correo a esta dirección: info@martash.com y te lo enviaré lo antes posible.

pack1

pack2

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios para “Pack mágico!!”

  1. Cristina dice:

    Hola Marta, veo que te has animado y has terminado tu blog, está muy bonito, me gustan mucho tus hadas, espero que recibas muchas visitas y tengas mucho éxito con tu blog. Mucha suerte y besos.

  2. Marta dice:

    Gracias Cristina, me alegra que te haya gustado. Yo también espero tener muchas visitas y que la gente se anime a tener un hada en sus vidas, jaja! (por fortuna no requieren muchos cuidados, un marco bonito y hala!)
    Un beso!

  3. Hola Marta!
    Gracias por tu comentario, he visto tu blog y espero con impaciencia que termines tu web! tenemos cosas en común, ambas seguimos nuestra inspiración, más allá de la rutina tenemos que expresarnos por medio de las hadas nuestro espíritu inquieto. Tus hadas son bellísimas, lo poco que he visto, promete. Yo trabajo dentro de unos horarios, y me gustaría tener más tiempo para la artesanía no solamente escarbando en huecos de tiempo libre, no he desarrollado la ilustración en Hadas, pero he encontrado en la escultura cierta satisfacción, al hacer corpóreo todo este mundo de fantasía… eso sí, sueño con poder dedicarme solamente a crear hadas y vivir de ello!! ¿quien sabe? seguiremos persiguiendo ese sueño… ¡quien sabe! P.D. tus haditas simpáticas para niños son geniales, incluso me las imagino en figurita ¿porqué no te animas?

  4. ¡Que tonta soy! acabo de entrar en tu web en español, (la costumbre de entrar en inglés y me salía en construcción ;) he podido ver más dibujos tuyos, y sí me encantan! me gustaría enlazarte en mi web. Por cierto yo también soy de noviembre!

Deja un comentario