El Secreto de Navidad

Comienza a nevar y el hada protectora se acerca a su oreja y le susurra algo. Él ladea la cabeza y promete guardar celosamente el secreto.

Si los animales pudiesen hablar… ¡cuántas cosas nos contarían!. Ellos saben de sentimientos, de fidelidad, de amistad, de cariño, y nos miran con sus ojos dulces y tristes porque lamentan que hayamos perdido la capacidad de percibir las cosas importantes… esas que las hadas nos susurran al oído.

? ? ? ?

Os dejo mi segunda ilustración navideña de este año a la que he titulado “Christmas Secret”.

¡Me encantaría saber lo que el hada le está contando! :-)

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios para “El Secreto de Navidad”

  1. Cristina dice:

    Seguro que le cuenta cositas preciosas!!
    Me ha encantado Marta. Saca toda la ternura que llevamos dentro.
    Un abrazo grandote!!

  2. Marta dice:

    Gracias Cris! Las hadas nos cuentan los secretos de la vida, para que podamos ser mejores y vivamos mejor, pero ya no las escuchamos, ¡una pena!. Aún así creo que ellas no se rinden y siguen hablándonos con la esperanza de que algún día recordemos y las volvamos a sentir y escuchar.
    Un beso!

  3. Noemí dice:

    ¡Me encanta el aspecto invernal de este hada! Otra ilustración preciosa, Marta. Transmites muy bien la escena con la expresión sonriente del hada (debe de ser una buena noticia) y la cara atenta del perro.
    Un abrazo,
    Noemí.

  4. amelia dice:

    Hola,
    hace unos días descubrí tu página y estoy enamorada de tus ilustraciones. Me encantan. ¿Las haces todas a acuarela? Es una técnica bastante difícil ¿no? Esta hada navideña es preciosa, me gusta mucho los tonos que has escogido, el azul del frío invierno con el blanco de la nieve pero con algo verde en los brotes de las flores. Todo es precioso.
    Un aplauso

  5. Dios!! Es precioso!! Me he quedado sin palabras, cada vez te superas más a tí misma en tus ilustraciones, esta particularmente es que es muy sentimental, y más con el comentario que haces sobre ella, como tú ves tu propia creación.

    Es fantástica. Además que ojos más tiernos tiene el perrito, y con esa bufanda azul!

    No todos hemos perdido la capacidad para escuchar lo que nos dicen las hadas, tú, por ejemplo, te dejas guiar por sus susurros y dibujas lo que ellas quieren que enseñes al mundo…

  6. Bego dice:

    Sin palabras,así es como me he quedado.Es que haces que esperemos la siguiente ilustración con desesperación (mira,con rima y todo).Niña,lo que haces transmite pura magia.De corazón ,felicidades!

    Aah y por supuesto que esta también la compro,incluso creo que me la voy a auto-regalar,jeje!

  7. Cristina dice:

    No solo las hadas te salen bien, las mascotas también te quedan geniales, me gusta la idea. Como dice Bego: lo que haces transmite pura magia, estoy deacuerdo.

    Un beso

  8. Marta dice:

    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Como siempre son una gran dosis de ánimo y buena energía.

    Un abrazo!

Deja un comentario