Las mascotas, protagonistas de esta Navidad

Este año no tenía intención de hacer tarjetas para Navidad como en años anteriores, pero siempre por el mes de noviembre comienza a despertar en mí el espíritu navideño y esta vez no ha sido menos. Así que me he puesto manos a la obra, tarde como siempre, y he comenzado a pintar lo que me gustaría que fuera una serie de 3 ilustraciones. Quería hacer algo diferente y, después de darle muchas vueltas, se me ocurrió que sería bonito y un reto interesante dibujar animales como protagonistas de mis nuevos dibujos navideños. No sé si seré capaz de terminarlos a tiempo, pero lo voy a intentar.

Este año he tenido la suerte de conocer a mucha gente estupenda gracias a este blog y al Facebook (quién me lo iba a decir!) y he podido comprobar que la mayoría de estas personas, muchas de ellas buenas brujas, comparten sus vidas con maravillosas mascotas como gatos o conejitos enanos (¡yo tengo una! ;-) ).

Los animales también tienen a su lado a pequeños duendes protectores y este ha sido el motivo de inspiración para mis nuevas ilustraciones.

He comenzado con “Christmas Dream”: un gatito dormido junto a su pequeña duende protectora sobre un lecho de muérdago fresco. Espero que os guste!

Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios para “Las mascotas, protagonistas de esta Navidad”

  1. Noemí dice:

    ¡Me encanta! Es un dibujo muy especial. Yo ya te voy a hacer mi encarguito y espero con ganas las siguientes ilustraciones navideñas de animales.
    Un abrazo,
    Noemí.

  2. Han Solo dice:

    ay que chulooooooooooooooooo que cosita madreeeeeeeee

  3. Bego dice:

    No sé si terminarás a tiempo las demás,pero ésta, ya sé que la voy a comprar,jaja!
    Niña,cada día te superas,espero que las musas no te abandonen.
    Ya estoy deseando ver la siguiente…
    ENHORABUENA!!

  4. Cuando he entrado en mi bandeja de blogger y he visto que habías realizado esta nueva entrada en tu blog, al leerla y ver esa maravillosa ilustración, no he podido hacer otra cosa que dibujar una amplia y sincera sonrisa.

    Es una idea fantástica, además de una ilustración sensacional! Yo también tengo una gatita gris persa, se parece mucho a la que has dibujado. Sería genial que hicieras otra ilustración pero de un conejito enano, como el que yo tengo, mi Jackie o como el que tú tienes, da igual cual sea, son todos preciosos!!!

    Aun estoy esperando a que llegue el pedido que te hice, pero viendo esta sensacional ilustración estoy pensando seriamente hacerte otro pedido, aunque voy a esperar para ver si te da tiempo a terminar las otras dos ilustraciones que has comentado que vas hacer.

    Muchos besos y abrazos a tí y a tu maravillosa musa que provoca en tí tales obras!

    Ázame.

  5. Marta dice:

    Gracias por vuestros comentarios!

    Sigo trabajando en las otras dos ilustraciones y espero terminarlas pronto. Os mantendré informad@s.

    Rocío, muchísimas gracias! Que sepas que una de mis ilustraciones es la de un conejito enano, jeje! Ahora mismo estoy con el boceto mientras doy color a un perrito. Pero no diré más, ya he dado mucha información. ;-)

    Un beso a tod@s!

  6. Saro dice:

    ¡¡ Que lindo gatito !!
    ¡¡ Que bien que te animaras !!

    Es que se me hacía raro una navidad sin tus postales … ya sabes, me las aplico …

    Un beso

  7. Marta dice:

    Hola Saro! Pues ya ves, al final me termino liando y siempre tarde. Pero no lo puedo evitar, por estas fechas me entra el gusanillo, jaja!
    Un beso y pásate a menudo para que estés informada de cuando pongo las tarjetas a la venta.

Deja un comentario