Mi pequeña “Pixie”

A falta de inspiración y con los ánimos un poco bajos (ya tocaba), he decidido alentar mi espíritu haciendo una pequeña ilustración, a ver si así logro espantar los pensamientos negativos de mi cabeza y logro avivar mi creatividad. ¡Y ha funcionado!. Me han venido a la cabeza varias ideas, de las cuales he ido haciendo bocetos y a los que ahora me toca dar color. Mi pequeña “pixie” de los bosques ha sido mi musa y espero poder enseñaros más ilustraciones en breve. ;-)

Etiquetas: , , , , ,

9 comentarios para “Mi pequeña “Pixie””

  1. Noemí dice:

    ¡Preciosa, Marta! Está muy logrado este ser de la Naturaleza :-) Jeje, nada más y nada menos que de Cornwall. Me recuerda a una que vi este verano por allí ;-)
    Un abrazo,
    Noemí.

  2. Cristina dice:

    Ostras! y con los ánimos bajos… segura? jaja. Es preciosa y super entrañable. Sigue así Marta. Me ha encantado.

  3. Han Solo dice:

    eh, como mola, es preciosa

  4. erika dice:

    Los ánimos no deben decaer, hay que hacer como Peter Pan un pensamiento feliz y podrás volar. Un talento como el que tienes debe seguir deslumbrando a todo aquel que entre en tu vida. Saludos.

  5. Marta dice:

    Muchas gracias a tod@s por vuestra visita y vuestros comentarios!!

    Erika: tienes razón, hay que pensar en cosas bonitas, pero a veces la realidad me cae encima como una loza y es muy difícil ver el lado positivo de las cosas. Pero trabajo en ello cada día y sigo adelante. Muchas gracias!

  6. Es increíblemente preciosa,además es super mona y pequeñita.Su ropaje y alas están completamente en consonancia con los elementos que la rodean en la naturaleza ^^

  7. Cristina dice:

    Hola MArta, hacía días que no pasaba por tu blog, estuve desconectada de facebook y un poco del mundo virtual. Me has dejado k.o. con esta ilustración, es una maravilla!!!!!!!creo que de todas las que he visto es una de las que más me gustan. Y si esto lo has creado con el ánimo bajo imagina…en serio me encanta, felicidades por tan buen trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.

    Un abraxote!
    Cris

  8. Marta dice:

    Muchas gracias Cris! Pues mira, es de las ilustraciones más sencillitas y si, la hice sin pensar demasiado, así que ¡me alegro de que te guste!
    Un beso y gracias por tu visita!

Deja un comentario