Tarjetas ACEO en mi tienda en Etsy

¿Que es ACEO? Son las siglas de “Art Card Editions and Originals”, algo así como “Tarjetas de Arte, ediciones y originales”. Se trata de pequeñas tarjetas de 2,5″ x 3,5 ” (6,4 x 8,9 cm aprox.) que se coleccionan como los cromos y se pueden guardar en unos álbumes que existen especialmente para ellas.

Es una buena forma de poder comprar un original a un precio asequible, aunque, según me han contado, algunas subastadas en eBay se venden muy caras. También se pueden adquirir  impresiones de edición limitada, como es el caso de mis ACEO. De momento no tengo originales, pero los habrá.

Aunque en España no son muy conocidas (o nada conocidas), si son muy solicitadas en Estados Unidos por ejemplo, así que en vista de la gran aceptación que tienen en el extranjero he decidido sacar mis ACEO y probar suerte.

Mis tarjetas ACEO están impresas en papel Epson mate de alto gramaje. Están tituladas, fechadas, numeradas y firmadas a mano por “muá” en la parte trasera. Se envían protegidas por un sobre transparente. Si quieres ver más pulsa sobre el siguiente enlace: Mis Aceo

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios para “Tarjetas ACEO en mi tienda en Etsy”

  1. Cristina dice:

    Nunca había oído hablar de estas targetitas,y así con este tamaño quedan muy bonitas. Seguro que tienen mucho éxito. Voy a Etsy a verlas! Muy buena iniciativa, dentro de poco tus targetas se verán por todo el mundo!
    Un abrazo y ya nos irás contando!

  2. Aygul dice:

    Estan preciosas, quedan muy monas asi de chiquititas^^!me encantan todas tus obras!

Deja un comentario