¡Aviso a todas las brujas!

Ya están disponibles y a la venta en mi web los complementos ideales que toda bruja debe tener, mucho más estando Halloween tan cerca:

Lámina A4: ideal para decorar cualquier pared de la morada de una bruja. Quedará perfecto en la repisa de la chimenea, junto al dedo de dragón disecado y la mandrágora.

Marcapáginas: Seguramente os ha pasado alguna vez que después de pasar largo tiempo buscando una pócima en el libro de hechizos, se os ha cerrado inesperadamente y habéis perdido la página, teniendo que empezar de nuevo a buscar. Pues eso se acabó, con mis marcapáginas vuestras recetas preferidas quedarán bien localizadas en todo momento.

Tarjetas: perfectas para usar como invitación para el próximo “Akelarre”. Las demás brujas se morirán de envidia ;-)

Mini tarjetas: Idóneas para acompañar regalos u obsequios, como una tarta de calabaza, un frasco con elixir, una manzana envenenada… Las cosas le hubieran ido mejor a la malvada bruja si cuando le ofreció la manzana a Blancanieves la hubiese acompañado con una de mis tarjetitas. La muchacha no habría muerto, se habría quedado “encantada”, jaja!

Y para las brujas más ambiciosas hay disponible un Pack especial “Happy Halloween” compuesto por: 2 tarjetas grandes, 4 mini tarjetas y 2 marcapáginas, ideal para las brujas con mucha vida social. Más detalles en mi web.

Pues nada, espero que seas la más lista de las brujas y te hagas con este bonito material, el cual está hecho de forma artesanal, como las mejores pócimas: con un pellizco de buenos deseos, mucho de ilusión, un buen chorro de calidad, un ojo de tritón, el dedo de un hombre muerto y un poco de baba de murciélago ;-)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

13 comentarios para “¡Aviso a todas las brujas!”

  1. BEGO dice:

    Bruja malvada,me has convencido! y ahora mismo te voy a encargar unos marcapáginas.Seguro que hiciste algún hechizo para que las que leyéramos esta entrada,no pudiéramos resistirnos…

    Preciosa ilustración

  2. Marta dice:

    Bueeeeno, algún pequeño hechizo hay, jeje!, pero solo las verdaderas brujas se percatan de ello y sienten una potente atracción por este estupendo surtido de tarjetas y marcapáginas, ¿a que si? ;-)
    ¡Gracias por la compra y un besote!

  3. Damned dice:

    Ay, me encaaaaantan los marcapáginas!!!!

  4. Tanakil dice:

    ¡Qué promoción más buena, Marta! Me encanta cómo te ha quedado el dibujo y esta entrada :-) ¡Estupendo!

  5. Marta dice:

    Gracias Damned! Gracias Tanakil!
    Pues como buenas brujas ya sabéis lo que tenéis que hacer ;-)

  6. Cristina dice:

    Wooo! pero que bonito te ha quedado todo!! Y hablas como una auténtica brujita. Tú si que sabes! y como sabes tanto, luego hablamos que me han gustado un par de cosillas, jejeje. Un besito!

  7. Han Solo dice:

    mira que eres bruja,
    jejeje
    besitos

  8. Kathia* dice:

    Hola!
    me encanta este blog, yo también dibujo pero ni punto de comparación con las monadas que haces tu, me encantan =)

    Besotes^^

  9. Marta dice:

    Muchas gracias Kathia.

    Han Solo: pues si, algo de brujilla tengo ;-)

  10. Carmen dice:

    Marta precioso!!! Hasta el escrito…. esta muy bien redactado, me encanta. Ojalá vendas mucho de todo. Te deseo todo lo mejor-. Besos.

  11. Marta dice:

    Muchas gracias Carmen!
    Un abrazo!

  12. Patty Rain dice:

    Pero qué maravilla de blog tienes… em ha enamorado, tu blog, tus dibujos, lo que d etodo se destila… es maravilloso.
    Tus dibujos son una auténtica pasada, me encantan y visitaré tu galería para hacerme con alguno de ellos para decorar mi casa… me han enamorado los esbozos de los guardianes de los árboles, me han gustado mucho muchísimo… qué genial haberte encontrado.

    un besote berrugoso!!

    PattyRain
    FairyTale Handmade

  13. Marta dice:

    Gracias a ti PattyRain, me alegra que me hayas encontrado, jeje! y espero verte mucho por aquí.
    ¡Otro beso berrugoso para ti!

Deja un comentario