Un hada entre nenúfares

Cuando otras cosillas en la que estoy trabajando me dejan un hueco, lo dedico a terminar esta ilustración, así que muy poco a poco voy acabando. Ya empiezo a aburrirme y eso no es nada bueno, por lo que espero acabarla esta semana sin falta.

Etiquetas: , , , ,

14 comentarios para “Un hada entre nenúfares”

  1. Damned dice:

    Qué hermosa se ve!

  2. Tanakil dice:

    ¡No te aburras con este dibujo, que es precioso! Me gusta mucho cómo te está quedando. La cara, las manos, el pelo, la barriga… Una preguntita de las mías: ¿en qué te inspiras para dibujar la ropa? Al principio, al estar sin pintar, creía que era un solo vestido y no le encontraba mucho sentido a esa abertura. Ahora veo que son dos partes. ¡Parece un conjunto comodísimo! ;-)
    Un abrazo,
    Tanakil.

  3. Marta dice:

    Gracias Damned!

    Hola Tanakil! Siempre me ha resultado sencillo dibujar vestidos, además es divertido. De jovencita cosía ropas para las muñecas y me pasaba horas haciendo patrones y trajes en miniatura, jeje! Igual como diseñadora de moda feérica me iría bien. ;-)

  4. Tanakil dice:

    ¡Diseñadora de moda feérica, genial! En España no hay prácticamente nadie que se dedique a esto…

  5. Marta dice:

    Jaja! Pues mira, es algo que no me importaría hacer, aunque en España no creo que haya mucha afición a estas cosas… de momento. Pero sería muy bonito crear alas, vestidos y cositas del mundo feérico. Quién sabe!

  6. Erika dice:

    Ilusionada, tranquila, paciente así veo a tu hada. Me encanta un hada embarazada. Ojala supiera dibujar pero ese don no lo tengo, por eso escribo. Pues si haces moda feérica yo la usaría definitivamente. Aunque vivo en Argentina. Saludos.

  7. Marta dice:

    Gracias Erika, me alegra mucho saber que te transmite todas esas cosas.
    Sería genial hacer algo como la moda feérica, pero de momento me dedicaré a vestir a mis hadas. Quién sabe si algún día podré ver mis diseños por ahí, ¡sería fantástico! :-)
    Un abrazo!

  8. Belén dice:

    Estoy embobada ¡me encanta! pero lo que mas me deja maraviallada es como le has hecho cada pliegue de la Blusa, esta estupenda ¡felicidades guapisima.

  9. Belén dice:

    ¡SECUNDO LA MOCION DE DISEÑADORA DE MODA FAERICA EN ESPAÑA! Estoy segura de que te iria genial… con esa mano que tienes para pintarlas.

  10. Belén dice:

    Para mi este dibujo es muy especial, Un Hada espresa su magia e inocencia, solo con su imagen y el dibujarla embarazada la hace aun una imagen mas fragil y delicada.

  11. Marta dice:

    Muchas gracias Belén!
    En cuanto a lo de la ropa feérica yo estoy dispuesta a poner los diseños, si alguien se anima a elaborarlos, que se ponga en contacto conmigo ;-)

    Un abrazo!

  12. Belén dice:

    yo no se coser jajajaj solo se dibujar.

  13. Baya dice:

    Me gusta mucho como vas avanzando el dibujo, me gusta la composición ke haces en tus ilustraciones, eres muy detallista como tus ranitas y hadas pequeñas, ¡me chiflan tus ranitas y caracoles! ^^.

    Un abraxo
    Baya

  14. Marta dice:

    Muchas gracias Baya!! Ya queda poco para terminarla.
    Otro abrazo para ti

Deja un comentario