Hadas Buenas/Hadas Malas

Otro de los libros maravillosos que tengo en mi pequeña biblioteca es éste: Hadas Buenas / Hadas Malas de Brian Froud. Siguiendo en su línea, Froud nos presenta las dos caras del mundo feérico a través de sus maravillosas ilustraciones. Seres adorables y seres perversos que conviven en un mismo mundo tan maravilloso como peligroso.

La pena es que solo lo pude conseguir en inglés, por aquel entonces hace unos 8 o 9 años, no estaba traducido al español. Quizás ahora si lo esté.

Etiquetas: , , ,

10 comentarios para “Hadas Buenas/Hadas Malas”

  1. Pilgrim of the moon dice:

    Yo tengo un hada muy buena, que se pasea por mi blog derramando dosis concentradas de motivación y cariño. Gracias corazón.

  2. Cristina dice:

    Hola Marta! pues creo que no lo llegaron a sacar en español.. Creo que solo han sacado el de Hadas, y los dos libros de los Goblins. Hasta ahora todos los que he visto están en inglés :( Tendremos que esperar a ver si hay suerte y llegan a traducirlos!
    Que pases buena noche!!

  3. Lady V dice:

    Me encantan este tipo de libros, son pequeñas joyas que una guarda con todo su amor en la estantería de su habitación. A mí me pasó con “El Gran libro del Dragón” que guardo con mucho cariño.

    No sé si estará publicado pero ya sólo por las imágenes hiciste bien en hacerte con un ejemplar jeje.

    Un abrazo guapetona

  4. Marta dice:

    Lady V: Totalmente de acuerdo contigo, estos libros hay que pillarlos antes de que dejen de editarlos y guardarlos como tesoros.
    Un beso!

    Cris: Es una pena que no los traduzcan porque me encantaría leerlos. Estas cosas me recuerdan que debí haber estudiado con interés esta asignatura y que he sido muuy tonta :-(
    Un besote guapa!!

    Pilgrim of the Moon: ¡Aaaaayyyys, qué cosas más bonitas me decís! Gracias a vosotros también por vuestras visitas y maravillosos comentarios. La sensibilidad se nota en lo que hacéis y me encanta.
    Un abrazo muy fuerte!

  5. Tanakil dice:

    Hola!
    No, no está publicado en español. En nuestro país hay muy pocas cositas de Brian Froud publicadas y eso que el hombre y su mujer han sacado muchas chulas. Habría que convencer a alguna ediorial ;-)
    Saludos,
    Tanakil.

  6. Maite dice:

    Hola Marta, muy bellas tus hadas… son una maravilla!!.. y el libro una pena que no esté traducido…aunque las imagenes hablan por si solas
    Un beso

    Maite

  7. Marta dice:

    Muchas gracias Maite!! Me ha alegrado mucho tu visita.
    Pues si, es una auténtica pena, pero como bien dices las imágenes son maravillosas y merece la pena tener este libro solo para admirarlo.
    Un abrazo!

  8. Belén dice:

    El mundo de las hadas es como el mundo humano, tiene su lado bueno y su lado mas oscuro (respecto al libro) que pena que no este traducido porque solo ver las ilustraciones ya es una gozada.

  9. Belén dice:

    yo el libro de “Hadas” desde que consegui dar con el lo miro cada vez que necesito inspiracion y una pequeña dosis de animo… que ultimamente les estoy dando trabajo extra a mis pobres musas porque mi mundo esta algo alborotado.

  10. Marta dice:

    Hola Belén, que alegría tenerte por aquí.
    Es cierto que estos libros ayudan a inspirarse. Brian Froud transmite una magia muy especial en sus dibujos.
    Ya verás como tus musas hacen que la serenidad vuelva a tu vida.
    Un abrazo y mucho ánimo!

Deja un comentario