¡Ya está aquí!

Alicia en el País de las Maravillas ya está aquí! Se estrena este viernes, 16 de abril, por fin!

Veremos si la espera ha merecido la pena.

Etiquetas: , , ,

13 comentarios para “¡Ya está aquí!”

  1. Tanakil dice:

    Hola!
    Yo voy a verla este domingo, ya te contaré qué tal. Y el fin de semana que viene estrenan “Más allá del tiempo”, basada en “La mujer del viajero en el tiempo”. ¡Menudo mes de pelis interesantes! Bueno, será para compensar que no voy al cine el resto del año…
    Saludos,
    Tanakil.

  2. Marta dice:

    Yo no tardaré en ir a verla, lo que si esperaré un poco a que pasen los primeros días del estreno. Me agobian los tumultos :-)
    A mi me pasa igual, selecciono muchísimo las pelis y voy una vez al año al cine. Está muy caro y se ha convertido en artículo de lujo, jaja!!
    Un abrazo!

  3. Lady V dice:

    Pues sí, yo también tengo ganas de verla, aunque seguramente iré sola o a ver si convenzo a alguien,porque el que debería ser mi acompañante no le convence para nada Tim Burton. En fin creo que haré como tú Marta, esperaré a que pase un poco el boom e iré más tranquila.

  4. Marta dice:

    Jó, qué pena que vivamos tan lejos, porque si no te acompañaba yo, jaja!

  5. Cristina dice:

    ¡Que bien! esta historia siempre me ha gustado mucho, aunque de pequeña me daba miedo. No voy mucho al cine, porque no tengo tiempo y aquí en Barcelona es carísimo, por eso también selecciono mucho las pelis que veo, pero ésta segurisísisisisimo que voy a ir!
    Muchos besitos Marta!!

  6. Marta dice:

    Hola Cris!
    Pues a mí me encantaba, y me encanta, ese mundo loco lleno de cosas y seres extraños y maravillosos. Me encantaría pasar una tarde tomando el té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Mayo y charlar un rato con la oruga sobre cual es la estatura ideal, jugar al croquet con la Reina de Corazones y cantar “Sopa de Tortuga” con el Grifo y la Tortuga Artificial… aaayyyys, qué gozada!;-)
    Un beso!

  7. Tanakil dice:

    Marta,
    En Barcelona siempre hay “tumultos” y creo que aunque espere, para esta película habrá gente ahora y dentro de unas semanas. Pero bueno, como voy con una amiga que siempre ve las pelis en VO, tal vez tenemos suerte y no pillamos mucha gente.
    Un abrazo,
    Tanakil.

  8. Damned dice:

    Yo voy el próximo miércoles. ¡¡Me muero de ganas!!
    Alicia en el País de Tim Burton ^^

    Saludos!

  9. oonagh dice:

    Acá se estrenó la peli en marzo. Pensé que allá también. Acá el cine es aún barato (5 dólares el cine en 3D) y por eso se puede disfrutar mucho casi todas las semanas, siempre que haya algo bueno que ver, claro. Verla en 3D, que soy una fanática del 3D, es como estar metida en ese mundo imposible. Es Alicia en el País de Tim Burton, por lo que recomiendo llevar una mente muy abierta para disfrutar de lo que ese gran genio del cine hizo con la obra de ese gran genio de la literatura fantástica (prácticamente un creador del género). Bueno, un abrazo, disfruta de la peli, yo lo hice.

    Un abrazote,
    Oonagh

  10. Han Solo dice:

    He visto el trailer en el cine en 3d, y me quede patidifuso
    ¡¡¡¡¡FORMIDABLEEEEEEEEEEEEE!!!!

  11. Marta dice:

    Han Solo: Hola! ¿A que si? Ya solo con ver el trailer se le ponen a unos los dientes largos, jeje!

    Oonagh: Pues no, aquí el cine es un robo a mano armada, y en 3D ya no te cuento y encima te piden que devuelvas las gafas para reciclarlas, ¡de eso nada!, las gafas me las quedo que para eso las pagué (que son una birria, por cierto). Yo vi Avatar en 3D y aunque fue alucinante, el solo hecho de lo molestas que eran las gafitas me hizo sentir muy incómoda toda la peli y me hizo plantearme si volvería a ver otra película de este modo. Aquí, en Canarias, cuesta ir al cine 7€ y si es en 3D, 9€ ¡un roboooooo! Y ya no te digo si te compras unas palomitas y una botella de agua, uf! ¡Un horror!. Así que mi marido y yo nos planteamos mucho que películas ir a ver al cine. Han vuelto a resurgir con fuerza los videoclubs y eso hacemos, alquilamos algunos fines de semana.
    Un abrazo!!

  12. oonagh dice:

    ¿Sabes qué? Estuve leyendo “Twelve impossible things before breakfast” de la escritora Jane Yolen y me parece que a lo mejor Tim Burton también. Si puedes echarle un vistazo (o sea conseguir el libro) y ves la peli verás lo que quiero decir.

    Siento mucho que sea tan caro el cine. Acá no les resulta porque como tenemos tiendas de video piratas por todo el país (no pueden hacer nada al respecto así le cueste a quien le cueste), un dvd sale por 2 usd y puedes pedir lo que se te ocurra: pelis, documentales, conciertos y música, software, etc. Entonces para mantenerse, el negocio del cine tiene que ser medio barato.

    Las gafas acá también se reciclan, ya ni qué…

    Que disfrutes mucho la peli, un abrazo
    Oonagh.

  13. Marta dice:

    Gracias por la recomendación, veré si lo puedo encontrar (en español) ;-)

    Pues ya te digo, me parece un abuso absoluto. El cine debería ser algo asequible para todo el mundo, pero a este ritmo solo los ricos podrán darse el gusto. Por eso mi marido decidió que debíamos comprar uno de esos televisores panorámicos planos en los cuales las películas se ven maravillosamente. No es lo mismo que ir al cine, pero las películas que no vemos en el cine las alquilamos y con una pizza, un vaso de mosto y un helado pasamos una velada de los más familiar y agradable. ;-)

    Un abrazo!!

Deja un comentario