“Cuentos de Hadas”. Proceso 2.

Por motivos de trabajo he tenido que dejar un poco aparcada mi nueva ilustración por unos días, pero hoy he podido dedicarme a ella, así que aquí os dejo otro pequeño avance. Me he centrado, sobretodo, en los libros y en parte de la hiedra y me ha llevado bastante tiempo. Pero creo que el resultado está mereciendo la pena. ¿Qué os parece?

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios para ““Cuentos de Hadas”. Proceso 2.”

  1. Tanakil dice:

    ¡Qué bien se ven ahora los libros! Debería haberme esperado a ver el resultado final antes de juzgar ;-) Me gusta mucho también la hiedra ahora pintada. Tengo ganas de verlo acabado :-)
    Un abrazo,
    Tanakil.

  2. Marta dice:

    Yo también tengo ganas de acabarlo y espero hacerlo pronto, pero son muchos detalles y lleva su tiempo y si además le añades que soy algo lenta, hala! te puede dar algo por la impaciencia :-)
    Un abrazo!

  3. Damned dice:

    Sí, los libros te han quedado geniales! Con tanto detalle, imagino que te habrá llevado mucho tiempo… ¿tienes paciencia? jeje :D
    Saludos ;)

  4. Marta dice:

    Hola Damned! Pues la verdad es que soy bastante impaciente, pero intento relajarme y tomármelo con calma porque sé que así el resultado será mucho más positivo. De todas formas todo va fluyendo y a veces me sorprendo de mí misma, jaja! A base de mucho dibujar las cosas cada vez salen mejor y más rápido.
    Un abrazo!!

  5. June dice:

    Hola Marta!
    A mi me parece precioso, y eso que no está acabado aún ;)
    Va a tener un montón de detalles.
    La hiedra está genial. Es una planta que me apasiona y tú la bordas ^_^
    Y que bien te ha quedado la transparencia de la manga del vestido…

  6. Marta dice:

    Hola June!
    Oohh qué bien que te guste! Fíjate que hasta ahora nadie me había comentado lo de la transparencia del vestido y es algo con lo que estoy muy contenta ;-)
    Muchas gracias por el comentario y por la visita!!
    Un beso!!

  7. Cristina dice:

    Hola Marta!! jolín se me pasó esta entrada. Claro!! me emocioné con el sorteo y se me olvidó mirar hacia abajo jaja. Te está quedando precioso! La chica está llena de vida.
    Muchos besos!

  8. Marta dice:

    No te preocupes Cris, estas cosas pasan, jaja!
    Un beso y muchas gracias!!

Deja un comentario