Nueva ilustración (un pequeño aperitivo)

Quizás no debería hacer esto, pero estoy tan emocionada con mi nuevo dibujo que me gustaría compartir con vosotros dos pequeños fragmentos de la que está siendo una de mis ilustraciones favoritas (¡espero no fastidiarla!).

Hace una semana me encontraba agónica por mi falta de creatividad, pero una vez que ha vuelto lo ha hecho con energías renovadas y… estoy muy contentaaaa!! Mis musas están trabajando a destajo y he de aprovechar el momento.

Pues lo dicho, para ir abriendo boca os presento un pequeño adelanto y espero que me deis una sincera opinión de lo que os parece. Hay que aclarar que he sacado fotos, por lo que los colores no hacen justicia al original.

¡Ea, deja de mirar y mandame un comentario! :-)

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios para “Nueva ilustración (un pequeño aperitivo)”

  1. Nuria dice:

    La textura que le has dado a las piedras es impresionante, las setas geniales, pero sobre todo la mirada del hadita me ha conquistado. Mi más sincera enhorabuena.

  2. Marta dice:

    Muchísimas gracias Nuria!
    Me alegra mucho que te guste y si ya estoy contenta con esta ilustración, tu comentario me ha animado mucho más :-)
    Gracias por tu visita y por dedicarme un ratito de tu tiempo.
    Un abrazo!

  3. BEGO dice:

    Ojalá que algún día se te meta en la cabeza que no tienes nada que envidiarle a otros ilustradores,tienes un estilo único y a mi me dejas con cada dibujo que haces impresionada con el “don” que posees.

    Te mereces poder vivir de esto!
    Un beso guapa!

  4. Marta dice:

    Gracias Bego!
    Yo también espero poder vivir de mis ilustraciones, de verdad. A ver si la gente se anima a tener un hadita en sus casas, jaja!
    Por mi parte ya sabes que tengo mis días buenos y malos, pero ahora mismo estoy muy contenta. El hecho de seguir dibujando hace posible que cada vez lo haga mejor, y eso me satisface mucho. Así que vamos a aprovechar la buena racha y a disfrutar!
    Un besote!

  5. Cristina dice:

    Hola Marta! la ilustración es preciosa y los colores una pasada. Tienes un estilo muy muy bonito, de verdad. Me hace mucha ilusión conocer tus trabajos porque es de mis preferidos!! un abrazo.

  6. Marta dice:

    Muchas gracias Cristina!
    Que una tremenda ilustradora como tú me diga algo así, es todo un halago.
    Gracias por tu visita!

  7. Si me gusta principalmente el personaje que dibujaste, es muy expresivo =) gracias por los adelantos

  8. Marta dice:

    Gracias a ti por tu comentario.
    Un abrazo!

Deja un comentario