Archivo de la categoría ‘Láminas’

Papelería “Fairy Wedding”

Lunes, 11 de junio de 2012

Ya a la venta en mi web mi última ilustración “Fairy Wedding”: láminas impresas, marcalibros, tarjetas y mini tarjetas. Todo realizado de forma totalmente artesanal: impresión, manipulado y empaquetado. El material utilizado es de alta calidad y, por supuesto, hecho con una buena dosis de magia y mucho cariño ;)

Lámina A4 (29,7x21 cm)

Tarjeta de 19x13,5 cm. acompañada de sobre blanco

Mini tarjeta de 10,5x6,5 cm. con sobre blanco. Ideal para acompañar regalos.

Marcalibros de 19x5,5 cm., plastificado y adornado con cintas de organza.

Original a la venta

Martes, 13 de marzo de 2012

Hasta ahora no me había decidido a vender mis pinturas originales, quizás porque para mi son como hijas en las que he puesto toda mi ilusión y trabajo, y cortar el cordón umbilical que me une a ellas me cuesta mucho. Pero ya es hora de dejarlas marchar. Sólo espero que el que las adquiera las cuide y valore como lo hago yo. Estoy segura de que llevarán mucha magia allá a donde vayan.

De momento será mi última ilustración “Jugando entre la hiedra” la primera en salir al mundo.

Podéis encontrarla en mi tienda en Etsy. Si a alguien le interesa y no tiene cuenta en Paypal o desea más información, puede ponerse en contacto conmigo en este correo: marta@martash.com y hablamos.

• Título: “Jugando entre la hiedra”
• Medidas: 29,7×21 cm 
• Técnica: Acuarela y lápices sobre papel de acuarela Arches de 300 gr. y de grano satinado.
• Firma en la parte delantera y título y fecha en la trasera. Se acompaña de certificado de autenticidad.

El original se vende sin enmarcar.

También puedes encontrar láminas impresas, marcalibros y tarjetas, además de muchas otras cosillas, en mi tienda. Espero tu visita ;)

Gatos y calabazas

Martes, 11 de octubre de 2011

Esta es mi última ilustración “Pumpkins & cats”, la cual hace referencia a las brujas y a la festividad de Halloween, que aunque no sea tradición en nuestro país a mi me encanta ;)

Como no puede ser de otra manera, las brujas se preparan para una noche especial y esculpen calabazas en la mejor compañía: sus queridos gatos.

“Pumpkins & cats”

Ya puedes encontrar en mi tienda láminas impresas, marcalibros y tarjetas, y te recuerdo que hasta el 31 de octubre (incluído) todos los pedidos a partir de 10€ recibirán de regalo una mini impresión (21×14,8cm) de “La Diosa del Otoño”. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Nuevo material a la venta

Miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevas láminas, tarjetas y marcalibros a la venta en mi tienda on-line.

Láminas y marcalibros

Tarjetas y mini tarjetas

¡Aviso a todas las brujas!

Jueves, 30 de septiembre de 2010

Ya están disponibles y a la venta en mi web los complementos ideales que toda bruja debe tener, mucho más estando Halloween tan cerca:

Lámina A4: ideal para decorar cualquier pared de la morada de una bruja. Quedará perfecto en la repisa de la chimenea, junto al dedo de dragón disecado y la mandrágora.

Marcapáginas: Seguramente os ha pasado alguna vez que después de pasar largo tiempo buscando una pócima en el libro de hechizos, se os ha cerrado inesperadamente y habéis perdido la página, teniendo que empezar de nuevo a buscar. Pues eso se acabó, con mis marcapáginas vuestras recetas preferidas quedarán bien localizadas en todo momento.

Tarjetas: perfectas para usar como invitación para el próximo “Akelarre”. Las demás brujas se morirán de envidia ;-)

Mini tarjetas: Idóneas para acompañar regalos u obsequios, como una tarta de calabaza, un frasco con elixir, una manzana envenenada… Las cosas le hubieran ido mejor a la malvada bruja si cuando le ofreció la manzana a Blancanieves la hubiese acompañado con una de mis tarjetitas. La muchacha no habría muerto, se habría quedado “encantada”, jaja!

Y para las brujas más ambiciosas hay disponible un Pack especial “Happy Halloween” compuesto por: 2 tarjetas grandes, 4 mini tarjetas y 2 marcapáginas, ideal para las brujas con mucha vida social. Más detalles en mi web.

Pues nada, espero que seas la más lista de las brujas y te hagas con este bonito material, el cual está hecho de forma artesanal, como las mejores pócimas: con un pellizco de buenos deseos, mucho de ilusión, un buen chorro de calidad, un ojo de tritón, el dedo de un hombre muerto y un poco de baba de murciélago ;-)