Archivo de la categoría ‘Marcalibros’

Papelería “Fairy Wedding”

Lunes, 11 de junio de 2012

Ya a la venta en mi web mi última ilustración “Fairy Wedding”: láminas impresas, marcalibros, tarjetas y mini tarjetas. Todo realizado de forma totalmente artesanal: impresión, manipulado y empaquetado. El material utilizado es de alta calidad y, por supuesto, hecho con una buena dosis de magia y mucho cariño ;)

Lámina A4 (29,7x21 cm)

Tarjeta de 19x13,5 cm. acompañada de sobre blanco

Mini tarjeta de 10,5x6,5 cm. con sobre blanco. Ideal para acompañar regalos.

Marcalibros de 19x5,5 cm., plastificado y adornado con cintas de organza.

Original a la venta

Martes, 13 de marzo de 2012

Hasta ahora no me había decidido a vender mis pinturas originales, quizás porque para mi son como hijas en las que he puesto toda mi ilusión y trabajo, y cortar el cordón umbilical que me une a ellas me cuesta mucho. Pero ya es hora de dejarlas marchar. Sólo espero que el que las adquiera las cuide y valore como lo hago yo. Estoy segura de que llevarán mucha magia allá a donde vayan.

De momento será mi última ilustración “Jugando entre la hiedra” la primera en salir al mundo.

Podéis encontrarla en mi tienda en Etsy. Si a alguien le interesa y no tiene cuenta en Paypal o desea más información, puede ponerse en contacto conmigo en este correo: marta@martash.com y hablamos.

• Título: “Jugando entre la hiedra”
• Medidas: 29,7×21 cm 
• Técnica: Acuarela y lápices sobre papel de acuarela Arches de 300 gr. y de grano satinado.
• Firma en la parte delantera y título y fecha en la trasera. Se acompaña de certificado de autenticidad.

El original se vende sin enmarcar.

También puedes encontrar láminas impresas, marcalibros y tarjetas, además de muchas otras cosillas, en mi tienda. Espero tu visita ;)

El hada de la hiedra

Lunes, 12 de diciembre de 2011

Llevaba tiempo pensando en la idea de hacer marcapáginas originales, ya que podría ser una forma más asequible para que aquellos a los que les gusta mis ilustraciones pudieran tener un original. Al fin me decidí, y este es el primero de los muchos que me gustaría hacer.

Lo he titulado “El hada de la hiedra” y está pintado con acuarelas y lápices sobre papel Arches prensado en caliente (grano satinado) de 300 g. Está adornado con una borla de seda y está cuidadosamente protegido por un sobre de plástico y con base de cartón para evitar que se doble. El precio es de 20€*

* Gastos de envío incluídos sólo para España. Consultar para envíos a otros países.

Si te interesa ponte en contacto conmigo a través de un correo a: marta@martash.com y hablamos.

 

Gatos y calabazas

Martes, 11 de octubre de 2011

Esta es mi última ilustración “Pumpkins & cats”, la cual hace referencia a las brujas y a la festividad de Halloween, que aunque no sea tradición en nuestro país a mi me encanta ;)

Como no puede ser de otra manera, las brujas se preparan para una noche especial y esculpen calabazas en la mejor compañía: sus queridos gatos.

“Pumpkins & cats”

Ya puedes encontrar en mi tienda láminas impresas, marcalibros y tarjetas, y te recuerdo que hasta el 31 de octubre (incluído) todos los pedidos a partir de 10€ recibirán de regalo una mini impresión (21×14,8cm) de “La Diosa del Otoño”. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Nuevo material a la venta

Miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevas láminas, tarjetas y marcalibros a la venta en mi tienda on-line.

Láminas y marcalibros

Tarjetas y mini tarjetas

Nuevos marcalibros

Jueves, 24 de febrero de 2011

Ya están disponibles en mi tienda 3 nuevos marcalibros, además de nuevas láminas impresas y tarjetas.
¡Espero que os gusten!

De izquierda a derecha: "Sweet Love", "Pixie" y "Un vuelo apacible"

¡Aviso a todas las brujas!

Jueves, 30 de septiembre de 2010

Ya están disponibles y a la venta en mi web los complementos ideales que toda bruja debe tener, mucho más estando Halloween tan cerca:

Lámina A4: ideal para decorar cualquier pared de la morada de una bruja. Quedará perfecto en la repisa de la chimenea, junto al dedo de dragón disecado y la mandrágora.

Marcapáginas: Seguramente os ha pasado alguna vez que después de pasar largo tiempo buscando una pócima en el libro de hechizos, se os ha cerrado inesperadamente y habéis perdido la página, teniendo que empezar de nuevo a buscar. Pues eso se acabó, con mis marcapáginas vuestras recetas preferidas quedarán bien localizadas en todo momento.

Tarjetas: perfectas para usar como invitación para el próximo “Akelarre”. Las demás brujas se morirán de envidia ;-)

Mini tarjetas: Idóneas para acompañar regalos u obsequios, como una tarta de calabaza, un frasco con elixir, una manzana envenenada… Las cosas le hubieran ido mejor a la malvada bruja si cuando le ofreció la manzana a Blancanieves la hubiese acompañado con una de mis tarjetitas. La muchacha no habría muerto, se habría quedado “encantada”, jaja!

Y para las brujas más ambiciosas hay disponible un Pack especial “Happy Halloween” compuesto por: 2 tarjetas grandes, 4 mini tarjetas y 2 marcapáginas, ideal para las brujas con mucha vida social. Más detalles en mi web.

Pues nada, espero que seas la más lista de las brujas y te hagas con este bonito material, el cual está hecho de forma artesanal, como las mejores pócimas: con un pellizco de buenos deseos, mucho de ilusión, un buen chorro de calidad, un ojo de tritón, el dedo de un hombre muerto y un poco de baba de murciélago ;-)